viernes, 23 de septiembre de 2011

Kimbara Kimabara, Gira 2011

Un espectáculo sorprendente de danza y música. La mezcla explosiva de todos los ritmos caribeños: Son, Guaracha, Mambo, Guaguancó, Rumba... Zamba, Bachata, Merengue... Reggaeton, Break Dance, Hip Hop, Rap, Funky y un recorrido por el burlesque, el tango, el jazz y Broadway. Coreografías impactantes y un gran show que complace a todos los públicos. Ágil, dinámico, diferente, con música en directo.
KimbaraKimbará, el sonido hipnótico de los tambores y la Batukada que abre paso al show de la noche de Carnaval caribeña. Ensueño en el que se entregan los habitantes de la noche que salen a la calle para expresar su alegría de vivir. La iluminación colorista dibuja la silueta del paisaje caribeño; palmeras, coches, los símbolos más emblemáticos de la ciudad. El misterio del Caribe que vibra en la emoción de la fiesta que habla a los espectadores en el lenguaje universal de la música y la danza.
Kimbarakimbará, es el espectáculo del Ballet de Reinaldo Echemendía. Una de las compañías más premiadas y prestigiosas de Cuba. Diecisiete artistas en escena con músicos en directo que harán vibrar la noche llevando al máximo sus cuerpos y la explosión del ritmo en estado puro.
Esta vez además, Reynaldo Echemendía ha invitado como creador de varias obras del espectáculo al joven coreógrafo Reinier González y también de forma excepcional el espectáculo contará con la presencia de dos parejas de baile procedentes del Ballet de Cámara de Madrid, la gran intérprete de jazz latino: Lissy Alvárez y a una de las voces más importantes del emblemático cabaret Tropicana de La Habana, Marlen Olano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario